19 de noviembre de 2009

Desahóguese aquí #5

Tenía yo ganas de plantearos este pensamiento que me corroe, y voy a aprovechar el evento este de "X1FIN Juntos por el Sáhara", al que tanto bombo le están dando estos días, para hacerlo. Bueno, esto consiste en que se han juntado músicos y actores y han grabado un disco de versiones y dado un concierto, y todo el dinero que recauden irá para ayudar a los habitantes del Sáhara, resumiendo.

Yo me pregunto: ¿por qué se juntan tantos actores, músicos, deportistas en otras ocasiones, etc. para sacarnos el dinero para ayudar, al Sáhara en este caso, cuando si con que pusiesen una décima parte de sus sueldos cada uno acabarían con el hambre en África entera? ¿Acaso vale más el dinero de los que menos tenemos? ¿Se es muy guay poniendo tu cara bonita al lado del cartel del evento pero no aportando nada más? Bueno, me imagino que alguno si aportará su granito de arena económico, sería el colmo, pero ese dato no nos lo dan.

Por dios, si nada más hay que ver, por ejemplo, los sueldos de los futbolistas. Que donen un millón de euros cada uno y el Tercer Mundo pasa a ¡potencia mundial! Pero claro, debe ser que no interesa que esto ocurra.

Para acabar sólo decir que cuando sea gente "con pasta", hipócritas por lo general, la que me pida dinero con motivos benéficos que no cuenten conmigo. Llamadme insolidario, pero cuando quiera ayudar ya lo haré yo por mi cuenta. Mientras tanto seguirán pareciéndome aberrantes este tipo de campañas, salvo que alguien me convenza de lo contrario, ¿o pensáis como yo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdaad es que sii.. da pena que haya gente que admire a los famosos por colaborar en estas campañas...


No mates al gato prfa :)

RAGE dijo...

TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA RAZÓN!!!!
Si con lo que se gastaron los yankies en la guerra de Irak nos sacarian de trabajar a todos. Pero para comer no hay, para balas si... en fin, mundo de mierda...

M dijo...

Más razón que un razonador profesional! Si es que hacemos más con nuestros granitos de arena individuales que con toda la parafernalia que montan...

Villo dijo...

Y encima agradecidos de que hagan todo esto .... vaya tela !!!!

Publicar un comentario