28 de abril de 2010

Hace un año en ISLP #3

Hace un año Italia sufría un fuerte terremoto, la Sinde pasaba a ser Ministra de Cultura, celebrábamos 100 posts en ISLP, 120 años de Chaplin, el día de la Tierra y el del libro, la gripe porcina nos acechaba, y exactamente tal día como hoy celebrábamos el cumpleaños de Pedro (a.k.a. Pedrito Grillo). ¡Qué de cosejas!

Y estos son nuestros 5 posts favoritos de abril 2009:

1. Meada artística de un perro acróbata (una meada que dió la vuelta al mundo)

2. Lasse Gjertsen (uno de los tipos más famosos de youtube de hace unos años)

3. Cómo bajar escaleras en bici sin tocar los peldaños (de lo más buscado en google)

4. Ferrán Adrià (de los mejores Celebrities de Muchachada Nui)

5. ObamaManía (mucho ruido y pocas nueces a día de hoy al final)

4 comentarios:

BlogSTD dijo...

Miralo que tio!! lo pone casi casi de pasada.. que si no estas atento ni te enteras....

¡¡ FELICIDADES !!

PD : Yo a tu edad tenía los mismos años...tengas los que tengas.. que fijo que tienes 40 pero aparentas 39......como Rage... :-D

Pedrock dijo...

Vamos a ver keko, que pareces muy avispado pero luego...

1)Has deducido bien que hoy es mi cumple.
2)Pero no te has fijado que el año pasado hubo post al respecto y se decía que cumplí 29. ¿Por lo que ahora serán...? ¡Bieeeeen!
3)Si tuviese 40 tu a mi edad no tendrias los mismos porque a ti aun te queda!
4)Por si quedaban dudas de todo lo anterior echa un ojo al twitter de ISLP, querido Watson!

¡Gracias por ser el único que me ha felicitado por aqui, anyway! ;-)

BlogSTD dijo...

Si es que la treintena no te sienta bien!! y tienes razon.. a mi aun me queda mucho para los 40... concretamente 12 años... uff!! :D

Y lo del tuiter tengo que reconocer que para un día que no lo miro....

Villo dijo...

otra de la quinta del 80'!!! Felicidades !!!!!!!

Publicar un comentario