3 de agosto de 2010

De relax por tierras cántabras

La semana pasada estuve de vacaciones relajantes por Cantabria, más exactamente por la zona de Potes y alrededores. Esta es mi segunda visita a la tierruca y sigue gustándome tanto como la primera. Os dejo una foto de un servidor integrado en el paisaje expulsando el estrés acumulado.

Mientras leéis estas líneas estaré disfrutando de mi segunda y última semana de vacaciones de verano perdido en algún pueblecillo de la Península que ya os desvelaré a la vuelta.

8 comentarios:

Darth T dijo...

Te odio, te odio porque estás en Cantabria y yo no... T_T

Menos mal que estos primeros días de agosto aquí no está haciendo tanto calor, si no aun te odiaría más... XD

RAGE dijo...

¡¿Ese culo es tuyo?! Que no me entere de que pasa hambre... XDDDD

P.S.: Mi heterosexualómetro acaba de desplomarse...

BlogSTD dijo...

Y ya has expulsado todo el estress???

Anónimo dijo...

@RAGE: En mi julandrómetro siempre dabas positivo, así que no nos has pillado por sorpresa. Además, siempre he pensado que si se me cae al lado tuyo un billete de 50, ahí se queda para el que barre.

RAGE dijo...

@Agus: No me hagas hablar de quien tiene más pluma, que yo al menos no comparto cama con Gatoweb... XDDD

Anónimo dijo...

No, si al final salimos todos del armario a empujones.

RAGE dijo...

JAJAJA! Normal, es que dentro nos estamos quedando sin oxigeno.

P.S.: Es curioso el efecto homosexualizador que tienen las fotos de Pedro...

Pedrock dijo...

Pues nada, en el próximo "test de orientación sexual" pondré una foto mía, a ver si salis del armario de una vez y me dejáis tranquilo. xD

Por cierto, ya he vuelto de vacas.

Publicar un comentario