7 de septiembre de 2010

Chistes malos #5

Vamos a ver cuántos habéis vuelto ya de las vacaciones... Por cierto, me alegro de que os haya gustado tanto el nuevo diseño del blog.

"Va un tío por la autopista a 140 por hora, y en eso que le empieza a perseguir un coche de la guardiasiví... el tío se para en el arcén, y ve cómo se para delante de él el coche, se baja un picoleto, se acerca y le dice:

- Señor, iba usted a 140 km por hora cuando la velocidad máxima permitida es de 120, ¿lo sabía? Tendré que hacerle la prueba de alcoholemia.

A lo que el tío responde:

- Bueno, no me voy a negar a soplar, pero le aviso de antemano que daré positivo... Es que verá, trabajo en un circo y cuando tengo que tragar y escupir fuego uso alcohol, y quiera que no, siempre me trago algo... pero si usted quiere soplo, aunque ya sabe que daré positivo.

Al mismo tiempo le señala los asientos traseros, donde hay varias garrafas, mazas, diábolos, palos chinos, bolas... de tó.

- Está bien señor, no le haré soplar, y por esta vez se librará de la multa... ha tenido suerte. Verá, es que a mi siempre me gustó mucho el circo, desde pequeño... ¿me podría hacer usted un favor?

- Usted dirá.

- Pues me encantaría que me hiciese usted una pequeña demostración, si no es mucho pedir.

Dicho y hecho, el tío sale del coche, coge sus bártulos y empieza a hacer malabares, primero con las bolas, luego con las mazas... mientras le mira el guardiasiví.

En esto que pasa un camión, y el conductor se asoma por la ventanilla tocando la bocina y gritando al guardia:

- Hijos de putaaaaaa!!!! Que cada vez lo ponéis más difícil!!!"

4 comentarios:

Darth T dijo...

Va, otro con "guardiasiviles"

Esto que va un tío con el coche tranquilamente cuando de repente un coche de la "meretérica" le da el alto, a lo que el tío se pone a huir a toda leche, la patrulla lo empieza a perseguir, se van uniendo coches, una persecución bestial a lo yankee hasta que lo consiguen parar y cuando lo sacan del coche.
-¡Pero bueno que se cree! ¡¿Por qué no se paró cuando le dimos el alto?!
-Por una confusión.
-¿Comorl?
-Si, porque mi ex se fugó con un guardia civil y creía que me la venía a devolver...

RAGE dijo...

Sigamos con chistes de picoletos:

Uno que va con su Ferrari a 250 km/h y una patrulla de la guardia civil le da el alto:
El guardia civil le dice:
- ¿La documentación?
El conductor le responde:
- No tengo.
- ¿Los papeles del coche?
- El coche es robado.
- ¿Me deja ver su guantera?
- No, tengo una pistola.
- ¿A ver su maletero por favor?
- Llevo tres muertos.
El civil no sabe qué hacer, y llama al comandante.
Llega el comandante al lugar del suceso y habla con el conductor, y le dice:
- ¿La documentación?
- Sí, tenga.
- ¿Los papeles del coche?
- Tenga, son estos.
- ¿Me deja ver su guantera?
- Sí, mire, tengo las luces...
- ¿Puede abrir su maletero?
- Mire, tengo los triángulos y todo lo obligatorio.
El general dijo:
- Pero si los guardias me han dicho que no tenía documentación, que no tenía los papeles, que llevaba una pistola, y que llevaba tres muertos en el maletero.
Y el conductor le dice:
- ¿Y también le dijeron que iba a 250 por hora?

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Ahora mismo no recuerdo ningún chiste de "guardiasiviles", así que si no os importa que cambie de tema, aquí tenéis uno de catalanes (sin intención alguna de ofenderos a los catalanes que os paséis por aquí, por supuesto ^_-)

- ¿Cómo se hace para meter a 500 catalanes en un Seiscientos?
- Echando una moneda dentro.

- ¿Y cómo se les hace salir?
- Diciéndoles que es un taxi.

- ¿Y cómo se hace para meter a 1000 madrileños en un Seiscientos?
- Diciéndoles que los catalanes lograron meter a 500.

BlogSTD dijo...

eooo que falto yo.. y si tengo un chiste de la benemeritarrr , va pa'lla

En esto que se reunen , la CIA, el KGB y la GC en una competicion para ver quienes son los mejores, y para ello deciden meterse en una piramide y obtener la mayor cantidad de informacion posible :

Entra la CIA, salen a la semana y dicen
-Pues esta piramide se construyó entre el 3500 y 4000 AC , por el Faraon Amophet III, usaron unos 4000 esclavos, y el faraon debía tener entre 30 y 40 años cuando lo enterraron.

Bien, bien, no esta mal.. ahora nos toca a nosotros - dicen los del KGB

Entran y salen a los 15 dias
-Pues esta piramide se construyó entre el 3500 y 3600 AC , por el Faraon Amophet III, usaron unos 4500 esclavos, y el faraon debía tener entre 30 y 35 años cuando lo enterraron. La piramide consta de unas 4 millones de piedras que traian de la cantera de Luxor y el hijo del faraon asistió al funeral de su padre.

Joer, que bien, muy bien, pues venga ahora nosotros, dicen los Guardia Civiles.

Entran.. pasa una semana.. pasan 15 dias.. pasa 1 mes.. y a los 2 meses salen...

--Pues esta piramide se empezó a construir el 14 de agosto del 3534 AC y terminaron un lluvioso dia de Otoño 25 de Noviembre del 3512 AC. La mandó construir el Faraon Amophet III, y usaron 4532 esclavos.El dia de la ignauguracion, montaron una fiesta tan colosal que el propio faraon la palmó y lo enterraron al dia siguiente. "Es una pena" decia uno de sus 14 hijos, a su edad y nos deja tan pronto... El faraón tenia exactamente 28 años y 8 meses cuando murió.
La piramide consta de 4.456.342de piedras que traian de la cantera de Luxor (que aunque estaban lejos de la piramide todo era para hacer un favor a un primo hermano del faraon que tenia un negocio de canteras).
Y bueno mas informacion que tenemos en este dossier de 200 paginas que si eso luego lo leemos con mas calma...

Los de la CIA y el KGB flipando en colores.
¡¡Pero como habeis podido sacar tanta informacion!!??

-Pues la verdad que nos ha costado.. pero al final la momia habló....

Publicar un comentario