18 de noviembre de 2010

Hace un año en ISLP #10

Que mes más tonto este de noviembre, ¿no? No sé si es que necesito vacaciones ya otra vez o irme a un balneario, o yo que sé, pero estoy un poco desganado. Son rachas como siempre supongo, y hace un año nos reíamos con estos posts, fíjate:

1. Poster motivacional #13 (las citas a ciegas, ¡qué peligro!)

2. Visto en la calle #25 (el oso humano ha llegado a su ciudad, señora)

3. Flema británica (aquí empezó la saga)

4. Una "ganga" de disco duro (no me imagino cuando estén de rebajas)

5. Un poco de poesía #36 (promoción de mi último disco hasta la fecha, aún en stock)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que sigo ISLP, he de decir que me encanta, siempre consigue sacarme una sonrisa y desde aquí quiero felicitaros por el tiempo que lleváis aquí y por que sigáis mucho más!

p.d: ya echo de menos una nueva tira cómica del sr Harrigan :D

Pedrock dijo...

Pues muchas gracias anónimo. Con comentarios asi da gusto seguir trabajando por las risas de la gente.

Pronto tendrás esa tira que nos pides, asi, de premio. ;)

Publicar un comentario