26 de abril de 2011

Verdad verdadera #30 Certezas en milésimas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tuve ese mismo accidente en una super cuesta y os aseguro que no pensé en la ambulancia, se te pasa toda la vida por delante.

Pedrock dijo...

Y en qué quedó la cosa? Si no es indiscrección.

Agus dijo...

Yo hice uno de esos "vuelos sin motor" patrocinado por mi skate, y en durante el vuelo recuerdo que pensé:"Vaya *stión me voy a dar" ... la cosa acabó en urgencias con la clavícula rota. (Fue hace muchos años cuando no existían los móviles con cámara, (1989, me parece) de manera que la última pregunta no me la podía formular aún.

Anónimo dijo...

pues cai con todo el lado derecho, era verano llevaba pantalon corto y camiseta corta. Estuvieron sacando asfalto de mi piel dos semanas con un cepillo de dientes... lo bueno que no hubo rotura de huesos y no me golpee la cabeza con el suelo por que me protegí por puro instinto, en fin ni en la guerra

Publicar un comentario