14 de junio de 2011

Encuesta: cambios en ISLP

Estamos pensando en dejar de sacar posts aquí en el blog y centralizar toda la actividad en nuestra página de Facebook, sobretodo por comodidad, porque el método habitual se nos va quedando grande ya, por falta de tiempo y a veces de ganas.

Hemos puesto en la columna de la derecha una encuesta para que podamos conocer vuestra opinión al respecto. Estaremos encantados de que participéis.

También son bienvenidos vuestros comentarios, como siempre.

Gracias.

10 comentarios:

Undomain dijo...

Lo de la encuesta será una coña, ¿no? porque no se ve nada :P

Por cierto, aunque tengo facebook, apenas lo miro, así que no os seguiria por facebook... una pena perderos de vista :(

Undomain dijo...

Vale... ya se ve.... :P

Pedrock dijo...

Undomain, llegados al punto, parece ser que hay posibilidad de seguir la página del Facebook por RSS. No se si en tu caso serviría de algo para no perdernos de vista.

Esther dijo...

Pos yo tampoco veo la encuesta, anyway, si os resulta más cómodo publicar solo en el face, pues hacedlo ¿no?

Pedrock dijo...

Si es que falla un poco la verdad el sistema de encuestas de blogger. Dándole a actualizar la página al final acaba apareciendo.
Si no pues el método tradicional de comentar en lugar de votar pues funciona casi mejor.

Anónimo dijo...

Ami me parece fatal y, como ya han dicho otros, dejaría de seguiros, lo que sería una pena...

Anónimo dijo...

¿Nos vais a hacer usar más el facebook? Ay, ay, ay... si es que Facebook son los padres al final también! :P

Darth T dijo...

Ugh! como se nota que al facefu... digo, facebook entro de ciento a viento, porque nunca me había fijado en eso de seguir una página por RSS, que gran descubrimiento.

Si, soy carne de RSS, y se acaba de abrir un nuevo mundo para mi en el que me podré enterar de cosas que pasan en el fistfu.. digoo facebook sin tener que entrar cada dos por tres (cosa que no hacía), así que tendré una nueva razón para perder más el tiempo.

hazel dijo...

u.u yo no tengo facebook asi que dejare de veros. una lastima

Pedrock dijo...

Bueno, no es definitivo aún. Lo estudiaremos de aqui a final de mes.

Publicar un comentario