16 de diciembre de 2009

La nueva imagen de Belén Esteban

Ya tenemos en "primicia" la imagen más buscada del año después de las fotos de las hijas de ZP de fiesta: La operación de "la Esteban". Yo no sé si es efecto del escaneo o si es una especie de "efecto Jackson" pero sigue dando tanto asco miedo como antes, ¿o no?
Ya "sólo" falta que le operen también la voz esa de macarra poligonera que tiene para que sea más acorde a la "nueva imagen".

(clic para ampliar si os atrevéis)

Ya sabéis, niñas y niños, nunca os paséis con la coca.

6 comentarios:

Gigazapo dijo...

Puestos a comparar.. estaba mas "guapa" sin retoques... una vez que se le mete mano.. se pervierte (si, hay doble sentido...)

Undomain dijo...

AAAAAAARg!
MIS OJOOOOS! MIS OOOOJOOOOOOOS!!!!




dios! se me ha quitado el hambre de golpe XP

pasaba por aqui dijo...

cuando era natural se parecía la isabel gemio!

Kinestésico dijo...

Esa mirada aviesa de la foto... Esa boca que parece que no puede cerrar... quizas han estirado demasiado la piel...

En conjunto, diferente. Ni guapa ni fea yo diria exotica, como un coco.

Agus dijo...

Kinestésico: Un coco de los que asustan a los niños y a los no tan niños (por ejemplo a mi :D)

Villo dijo...

Estoy flipando... lo mejor la coletilla del articulo!!! Juasss
Sigue asi!!
Feliz Navidad !!!

Publicar un comentario