11 de diciembre de 2009

Visto en la calle #30

Un cuatriciclo es algo que llama la atención por lo inusual. En mi caso la palabra me sugiere cosas como esta:

Un interesante chisme como los demás que tienen aquí. Nada que ver desde el punto de vista del diseño del que llevo viendo aparcado desde antes de verano en el mismo sitio:

También este es interesante, pero por otros motivos. Se han soldado un par de antiguas bicis de cross plegables, se ha montado un asiento, los espejos, el escape, los faros y las bocinas le dan un toque de distinción a un conjunto dotado de un sistema de dirección mediante una barra accionada por un volante realmente especial:

¿No parece sacado de una película de Almodóvar?

1 comentario:

Jose Mª dijo...

hola. Mi nombre es Yirus, y me gustaría que agregases mi blog a tu lista de blogs. A cambio, por supuesto, yo agregaría el tuyo a mi lista. Si estás de acuerdo, por favor, dejame un comentario.
Atentamente: Yirus
www.elrinconmugriento.blogspot.com

Publicar un comentario