25 de marzo de 2010

Poster motivacional #23

7 comentarios:

RAGE dijo...

¿¿¿aficciones???
Pedro, olvida lo que dije en tu blog... XDDD

Pedrock dijo...

Oye RAGE, tu no tienes un blog en el que podamos dejarte comentarios simpáticos? xD

RAGE dijo...

Cuando lo tenga seras el primero en saberlo XDDD

BlogSTD dijo...

Y que pasa Rage...¿a mi no me ibas a avisar?.... oigggghhhh

RAGE dijo...

Ya sabía yo, en cuanto lo dijese iba a aparecer alguno de mis "pretendientes" a quejarse... XDDD

Villo dijo...

mmmmmm la cara felicidad??? xD

Pedrock dijo...

Exacto, la cara de felicidad es lo que tienen en común, provocada por la aficción que comparten y que se encuentra fuera de plano.
Bueno en realidad están contentos porque hay mani contra el aborto, y a eso se apuntan, claro, contra la destrucción de futuribles candidatos a estar fuera de plano... Venga, ya lo dejo que me crezco. xD

Publicar un comentario