19 de mayo de 2010

Chistes malos #4

Bueno, ya sabéis la mecánica de esta sección. A ver cuál triunfa más hoy.

"Un tipo llega a su casa inesperadamente y encuentra a su mujer en la cama, desnuda y toda transpirada.

- Mujer, ¿qué te pasa?
- Tengo un ataque al corazón, dice ella con voz entrecortada.
- Quédate tranquila, mujer, que voy a llamar a un médico.

Al salir de la habitación para ir al salón a llamar por teléfono, se tropieza con su hijito de 3 años que lo mira y balbucea:

- ¡Mostro, papá! ¡Mostro en armario!

El tipo regresa al dormitorio, abre el armario y se encuentra con su mejor amigo, totalmente desnudo.

- ¡Eres un hijo de puta sin sentimientos! Mi mujer con un ataque al corazón y tú andas asustando al niño. "

15 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Hale, pues ahí tenéis toda una tanda completa de chistes malos... no, malos no, penosos. Avisados estáis. Sólo os pido una cosa, ¡dadme unos segundos de ventaja antes de correr a por mi con antorchas, hachas y cuchillos afilados (o sin afilar)! XD



-Mamá, mamá, ¿los limones tienen plumas?
-No, hijo mío.
-Pues entonces he exprimido al canario.


-Mamá, mamá, ¿puedo tirarme un pedo como el de ayer?
-No, hijo mío, espera a que se te sequen los puntos...

En una manifestación de rubias:
¡Las rubias no somos tontas! las rubias no somos tontas! las rubias no somos tontas! (deletreando) L-A R-U-bb- ......mmmmm... ¡¡LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS!!

- ¿Sabes por qué las focas del circo están mirando siempre para arriba?
- Porque están los focos.

- En que se parece un elefante a una cama???
- En que el elefante es un paquidermo y la cama es "paquiduermas".


- ¿Qué hace Moisés con una naranja?
- Los diez mondamientos.


- ¿Qué hace un arquitecto con un orinal?
- Un pisito.

¿Qué hace McGyver con una oveja y un cocodrilo?
- Una camisa Lacoste.

- ¿Cómo estornuda un tomate?
- ¡¡¡¡¡¡ keeeetchuuuuuuuuup!!!!!!!!

- ¿Qué le dice un mecánico a su mujer?
- ¡¡Mercedes, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo en el Porsche y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quien Megane!!

-¿Qué le dice un 2 a un 0?
- Veinte conmigo.

- Mamá, en el colegio me llaman despistado...
- Su tabaco, gracias.

- Cual es el colmo de un panadero?
- Tener un hijo muy baguette.

- ¡Hola, Caperucita Verde!
- ¡Hola, lobo daltónico!


El doctor llama por teléfono a su paciente:
- Verá, tengo una noticia buena y otra mala.
- Bueno... dígame primero la buena.
- Los resultados del análisis indican que le quedan 24 horas de vida.
- Pero bueno, ¿eso es la buena noticia? Entonces, ¿cuál es la mala?
- Que llevo intentando localizarle desde ayer.


Un tío va a un hospital a hacerse una vasectomía. Cuando despierta, después de la operación, se encuentra al medico, que le dice:
- Verá, no todo ha ido bien esta vez, tengo una noticia buena y otra mala...
- A ver, dígame la mala.
- Le hemos cortado los huevos accidentalmente.
- ¡Mierda! ¿Y cuál es la buena?
- Les hemos hecho una biopsia, y no eran malignos.

RAGE dijo...

Este es un chiste made in Galicia:

- ¿Cómo se dice pollo en gallego?
- "Polo"
- ¿Y pato?
- "Waterpolo"
...
...
...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Me quedo con el del Lacoste y McGyver xDD

PD: Por cierto, ¿alguien me explica la supuesta "mecánica" de esta sección? Os reunís para contar chistes malos como quien se reúne para tomar el vermú? XDD

RAGE dijo...

@Tracy: Básicamente... también aprovechamos para reírnos de BlogSTD y maravillarnos ante las ocurrencias de Rage...¬¬
XDDDDD

Pedrock dijo...

La verdad que esta vez los de Kawano son un poco viejos. Para la próxima guárdate alguno para otro día, no seas ansiaviva! Jeje.

Y si Tracy, la mecánica es lo que dice Rage y de paso nos puedes contar algún chiste malo que te guste.

De momento hoy el que más me gusta es el mío. Muahahaha.

BlogSTD dijo...

Las ocurrencias de Rage? corramos un tupido velo...

Estos van dedicado a Rage... para que luego digas que no me acuerdo de ti...

--

Esto va Rage a una casa de citas y le salta a la Madamme..
-Oye! Cuanto vale una chica?
-Bueno - dice la Madamme - depende del tiempo..
-A ver... supongamos que llueve...

---

Oye BlogSTD, ¿te enteraste que casi la palma Rage?
- Coño! ¿pero que le pasó?!
- Fue ha tirar el cigarrillo por el balcón y olvidó soltarlo.

Darth T dijo...

¡Ay, copón! Una ronda de chistes malos y yo con estos pelos...

Pues a riesgo de quedarme en fuera de juego o que me piten falta, voy a contar un clásico de estos días y como lo he escuchado en las dos versiones, pues ¡fusión!

-¿En qué se parecen los políticos José Bono y Jaume Matas a la Aspirina?
-En que cada vez que investigan les encuentran más propiedades.

RAGE dijo...

JAJAJA!

Estos son para ti BlogSTD, aunque no se por que insistes en seguir llamandote así, por que ni "Blog" ni "STD"...en fin, a lo que íbamos:

"¿Qué animal vuela y come piedras?"
"Todos diréis: BlogSTD"
"Pues no: El come-piedras volador"

XDDDD

MUERTEEEEEEEEEE!!!!!

Esther dijo...

Marchando una de chiste malo

¿Qué le dijo un foco a otro foco?
Tanto tiempo dando a luz y no tenemos ningún foquito.


@RAGE el gallego m'aencantao XD

BlogSTD dijo...

¡¡¡ DIOXXXX!!! EL del comepiedras volador es M I T I C O !!!

RAGE dijo...

Una cosilla: ¿alguien sabe que fue de Agus? Me extraña mucho no verlo por aqui y lleva la tira sin publicar... ¿No estará de viaje con el Inserso? XDDD

Y ahora el chiste:

Entra BlogSTD en un bar y dice:

- ¿Me da un café con leche corto?

- Se me ha roto la máquina, cambio...

XDDD

Anónimo dijo...

@RAGE estoy en con el Inserso en Benidorm, Benidorm, Benidorm, tierra de luz y alegría, quiero correr el rumor, que si me pierdo algún día, me busquen en Benidorm.

Un borracho está en un control de alcoholemia y le dice el Guardia Civil:

- Le vamos a retirar el carné de conducir; ha dado 4.5.

- ¡Pero hombre!¿Me van a suspender por medio punto?

BlogSTD dijo...

Venga va.. para "animar" el cotarro...

-Que es... rojo por dentro, verde por fuera y atraviesa las paredes por la noche?
-La sandia fantasmaaaa

PD: Igual de malo que el come-piedrasvoladorrr

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Venga, otro. Esta vez uno solo... pero igual de malo. XD

Entra una señora a la carnicería y dice:
- Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
- Perdone señora, pero eso es un espejo.

M dijo...

Me despisto un par de días y mira lo que pasa... ¿me pasará algo por leerlos todos de golpe? :/

Publicar un comentario