25 de mayo de 2010

Desahóguese aquí #8

Muchos meses ya sin despacharnos a gusto. No sé si eso es bueno porque no hemos tenido nadie en quien cagarnos o porque nos hemos mordido la lengua. El caso es que a mi ya me toca soltarlo todo, asi que por partes:

1) ¿Os podéis creer que ya ha pasado un año desde que falleció mi padre y aún no nos han pagado los del seguro de vida? Pues si, amigos. Para cobrar año tras año eran muy rápidos pero ahora para soltar la pasta todo son pegas y retrasos. Por cierto, para que estéis al tanto estoy hablando de la compañía Allianz, y más concretamente de Eurovida. Aunque supongo que todas serán igual de "serias". Se han pasado meses pidiéndome papeles y más papeles, y cuando ya los tenían dejaban de dar señales de vida, y cuando ibas detrás de ellos para ver qué pasaba te decían que aún necesitaban más papeles a cuál más absurdo. A día de hoy ya no sé cuánta documentación les he mandado, pero se supone que ya no les falta nada y hace casi 1 mes que espero una respuesta o que le hagan el ingreso a mi madre. Así que como no me contestan a los emails me pasaré mañana por el banco para ver si a ellos les hacen más caso.

2) Por otra parte llevo también casi 1 mes detrás del servicio técnico de HP porque me compré un pc y el wifi que trae me está dando problemas. Vamos, que conecta pero en cuanto intentas navegar se corta la conexión. Me han estado mareando un poco con diversas pruebas que no han servido para nada o que yo ya había hecho por mi cuenta y mi problema persiste. Como ya no se les ocurría nada más llegaron a decirme que el problema era de mi ISP y que les llamase a ellos. Vamos, el colmo de la incompetencia. He llegado a hablar con su departamento de reclamaciones pero tampoco me han dado ninguna solución real y palpable. Y ayer me mandaron otro email insistiendo en que el problema es de mi proveedor de internet y no del ordenador cuando les he dicho que he probado en otro sitio con otra conexión y pasa exactamente lo mismo. De verdad que cuanto impresentable hay en atención al cliente, y todo por contratar "mano de obra barata".

Y bueno, aún podría seguir desahogándome con algún que otro incompetente pero tampoco os quiero meter mucho la chapa así de golpe. Otro día sigo.

Actualización 26/05/2010: Ayer durante el final de la mañana y por la tarde casualmente dieron señales de vida tanto los del seguro como los de hp, y aunque no me han resuelto aún nada, al menos si me han dicho cosas que quería oir, asi que la cosa se acerca a su fin parece. ¡Que gracia! Ha sido quejarme aquí y medio arreglarse las cosas. Tendré que hacerlo más a menudo.

3 comentarios:

p4cm4n dijo...

sobre el tema 1) no puedo comentar porque nunca me ha pasado nada parecido, simplemente mostrarte mis respetos.

sobre el tema 2) llamame fanboy si quieres, pero eso te pasa por usar windows (Si yo ahora mismo estoy en windows, que iba a jugar al dragon age, es en lo único que destaca win.... por LOS JUEGOS)

linux para frikear y mac para trabajar (Soy musico y montador de video)

Pedrock dijo...

Me parece muy bien tu opinión sobre windows, y en parte la comparto, pero a veces no queda más remedio que tragar, y en mi caso en concreto aún no he tenido oportunidad siquiera de personalizar el equipo porque ya de fábrica me ha venido "defectuoso". Pero bueno, me acaban de decir que se pasarán a por él para llevarlo a arreglar, asi que ya veremos. Un saludo.

Esther dijo...

Vaya, es lamentable la situación del seguro, desde luego hay que ver cómo se les pega a algunos la pasta que no la sueltan ni a tiros.

Sobre el servicio técnico van todos parecido, con Mac, me pasó algo parecido (además con el mismo problema que tú) y el de asistencia técnica estaba empeñado en que el problema estaba en la encriptación de la red, y no, evidentemente no era eso (una es cortita pero no tanto) y al final me cambiaron la tarjeta WiFi interna...

Publicar un comentario