25 de marzo de 2009

MacGyver en DVD

Este es un post meramente informativo. Nada más quería comentaros que hoy ha salido por fin en España la 7ª y última temporada de una de las series que han marcado la historia de la televisión: MacGyver.

No voy a comentar nada sobre él, ya que está todo dicho y es de sobra conocido. A mi me marcó mucho en mi infancia, es todo un ejemplo a seguir, y para mi es una buena noticia poder completar la colección. Además han bajado de precio a la mitad todas las temporadas (¡qué majos!).

Ahora sólo falta que saquen en dvd también las 2 películas que se rodaron basadas en la serie, aunque no soy muy optimista al respecto. Eso sí, la semana pasada se anunció que se rodarán nuevas películas en el futuro, aunque sin Richard Dean Anderson ya no será lo mismo.

Ale, a ver ahora quién es el primero que hace el chistecito fácil del chicle y el clip en los comentarios del post.

4 comentarios:

Agus dijo...

Yo me lo he bajado por la cara usando internet con un chicle y un clip.

¡Yujuuuuuu he sido el primero! :-X

RAGE dijo...

Yo solo se lo que me dijo mi amigo Satan: "Stargate es MacGyver en el espacio"
XDDD

Agus dijo...

@Rage: MacGyver en el espacio ...Mu'bueno ese :-XXX

Anónimo dijo...

¿Cuál es el chiste ese del chicle y del chip? ¿Ese que dice Agus? XD
(Que ni idea vamos del chiste en cuestión)

Publicar un comentario