21 de marzo de 2009

Under pressure

Viajemos por un momento al año 1981 para escuchar una gran composición que Queen y David Bowie parieron juntos en aquella época a modo de colaboración, extremadamente acertada, por cierto, y con una curiosa historia de gestación detrás. Ah, y con una de las líneas de bajo más famosas de la historia de la música.

La verdad que la habréis escuchado más de una vez, pero a que ¿nunca os habíais parado a entender lo que dice la letra? Pues aquí tenéis una versión subtitulada para que reflexionéis. A mi aún se me ponen los pelos de punta cada vez que la oigo, año tras año. ¡Feliz primavera, por cierto!


"Why can't we give love?"

3 comentarios:

Uriei dijo...

siempre ha sido una de mis favoritas, y ahora k he leido la letra en español, me gusta mas

RAGE dijo...

Genial sin duda. Y ahora que se lo que dice es mucho más grande todavía y muy acertada para los días que vivimos.
Los 80 fueron los mejores años.

Pedrock dijo...

Me alegro de haber conseguido el objetivo que me propuse al poner la canción con subtítulos. :-)

Publicar un comentario