4 de septiembre de 2009

Million Dollar Baby en 20 segundos

Lo más difícil a la hora de hacer un buen montaje de una película es saber qué quitar para no perjudicar la trama ni el ritmo y a la vez ahorrar al espectador lo superfluo, lo prescindible. Con eso en mente paso a mostraros el mejor montaje existente de Million Dollar Baby de Clint Eastwood.

¡Atención, a partir de aquí hay spoilers!


No me extraña nada que se llevara 4 oscars en 2004, entre ellos mejor película, mejor director (Clint Eastwood) y mejor actriz (Hilary Swank).

Resumen del guión:

Hillary:¿Me entrenarás?
Clint: No entreno chicas.
Hillary:¿Me entrenarás?
Clint: No.
Hillary:¿Me entrenarás?
Clint: No.
Hillary:¿Me entrenarás?
Clint: No.
Hillary:Venga anda, y dejo de dar la brasa...
Clint: OK.
...
Clint: ¡ups!

No hay comentarios:

Publicar un comentario