26 de octubre de 2009

Futurama y los Simpson

Me han pasado por correo electrónico unas curiosas imágenes de los Simpson y de Futurama:

La primera muestra una evolución de la familia Simpson desde 1987:

¡Hay que ver, lo que han ido cambiando con el tiempo!

Una montón de personajes posan para la "foto"


Y lo mismo para Futurama:Una curiosa foto de familia para ver detenidamente.

Mi episodio favorito de los Simpson es aquel en el que Bart vende su alma a Milhouse. La ambientación musical de la iglesia es sublime :-) Y de Futurama, mi episodio favorito es "La suerte del Frylandés" ¿Y los vuestros?

3 comentarios:

Santeador dijo...

De Los Simpson no sé, hay tantos...

De Futurama más que un capítulo son momentos. Especialmente cuando llegan al planeta de las "Amazonas" y Bender empieza a hacer chistes machistas con Fry y el capitán Branigan (o como se escriba) xDDD.

Pedrock dijo...

Pues a mi de los Simpson me impactó uno de aquellos especiales de Halloween en el que Homer entraba en una cuarta dimensión y aparecía dibujado en 3 dimensiones y empezaba a caminar por la calle de una ciudad real, no dibujada, creando un efecto muy curioso. Este, para ser más exactos: http://www.youtube.com/watch?v=BO4I5hxFAMw

De Futurama me quedaría con la primera de las pelis que se hicieron.

Agus dijo...

@Santeador. Es verdad, ese es muy bueno, recuerdo lo de "muerte por kiki" :-X

@Pedrito. La primera película de Futurama fue la que más me gustó de todas.

Publicar un comentario