28 de octubre de 2009

Siendo apolítico

Todos los días están dando la lata en los medios con casos de corrupción, que si los unos esto, que si los otros aquellos, que si en comparación al choriceo de unos el de los otros no es nada... Además los medios de comunicación se dedican a actuar de palmeros y mamporreros de los unos y de los otros, según sople el viento. Se habla de sátrapas y de luchas intestinas, se habla de chivatazos a asesinos para que la poli no les atrape. Incluso estos días he oído hablar de un nuevo concepto para mi: la berlusconización de España (WTF?).

En mi opinión tenemos una clase política a nivel de patio de colegio de niños zombies (o infectados) borrachos. Como leí en Internet (no recuerdo dónde) hace poco:

"Una ardilla puede atravesar España saltando de corrupto en corrupto sin tocar el suelo"

Me parece que quién haya adaptado la frase ha dado en el clavo con la percepción que la gente normal tiene de los políticos. A mi me parece que todos están cortados por el mismo patrón: sed de poder, de notoriedad y de dinero. Seguramente los hay que no son así, pero claro, esos no hacen ruido, no destacan entre las hordas de chorizos que campan libremente por ahí.

Es por eso que paso de todos, supongo que lo mismo que pensó el que diseñó esta camiseta que fotografíe en una tienda de regalos en Astorga:

1 comentario:

BlogSTD dijo...

Yo soy mas bien de centro... la izquierda o la derecha son para distraer... lo importante está en el centro...


:-D

Publicar un comentario