22 de octubre de 2009

Post nº 300

9 comentarios:

Unknown dijo...

Pues mira os voy a dejar un comentario porque se que es duro tener un blog y ver como las visitas no aumentan, entredado hoy por primera vez enhorabuena por la originalidad os dejo mis saludos desde; http://bauldelfriki.blogspot.com/

BlogSTD dijo...

vengaaaa que si.. que si comentamos.. lo que pasa que muchas veces para poner.."jajja que gracioso.." pues hombre.. si no se aporta nada.. mejor calladito...¿o no?

De todas formas yo quitaria lo de la verificacion de palabras.. que al final es un coñazo...(¿se puede decir coñazo en este blog?)

Pedrock dijo...

Tramao: Gracias por tu solidaridad. Te propongo un intercambio de links.

BlogSTD: lo de la verificación de las palabras no es un coñazo, es una medida de seguridad contra bots maliciosos (que ya tuvimos uno por cierto). Que tu seas un vagoneta ya es otra cosa. :-P

Unknown dijo...

Ok te voy a agregar a mi blog roll espero que tu tambien lo hagas en el tuyo y muchas gracias, un saludo y suerte con el blog

cmos486 dijo...

""lo que pasa que muchas veces para poner.."jajja que gracioso.." pues hombre.. si no se aporta nada.. mejor calladito...¿o no?"" totalmente de acuerdo

Agus dijo...

ja ja ja, que gracioso

Esther dijo...

Vaya forma discreta de reclamar que te comentemos ¿eh? :D

M dijo...

Me encanta Gerard Butler!! Wooo!!
...
Jajaja.
Venga, que felicidades por el post nº 300 ;)

Pedrock dijo...

Mi meta en esta vida es que la gente se ría y piense. Si me encuentro posts sin comentarios no sé si he cumplido mi objetivo y ese día duermo peor y lo paga algún inocente gatito además. Pero yo no os obligo sino que os agradezco que por lo menos os molestéis en acudir al blog de vez en cuando a curiosearlo.

Esto es InternetSonLosPadres!!! ;-)

Publicar un comentario