27 de mayo de 2009

Cómo comer gratis en el McDonalds

Remi Gaillard, a quien ya veíamos el otro día por aquí, en esta ocasión, nos enseña cómo se puede comer gratis en McDonalds gracias a la ingeniería social:



Traducción para los que lo necesiten:

- "Hola, voy a enseñaros un pequeño truco para poder comer cuando no tienes dinero. Veréis que es muy fácil, sólo tenéis que ir al McDonalds. Aseguraros de que estáis entre dos coches, ese es el primer paso. El segundo paso es ir a la primera ventanilla, y tan simple como decir que no tienes dinero y que no pediste nada. Entonces esperas y deseas que el conductor de detrás estuviera muy hambriento".
- "Hola, no pedí nada. No tengo dinero, así que voy a seguir mi camino. Gracias, adiós."
- "Ahora tenéis que esperar a que el conductor de detrás haga su pedido porque vamos a coger su comida. Por lo general, a esta hora, tendréis un gran menú, y a mediodía también. Veo que ella está ya tecleando, así que voy a ir a la segunda ventanilla, y espero que esto funcione. Así puedo mostraros... Atención! Allá vamos! Y ahora sólo tenemos que esperar. Sólo esperar, desgraciadamente. Gracias, hasta luego! Así es como funciona el McDonalds."

¿Y vosotros habéis tenido alguna experiencia de estas o conocéis algún truquito por el estilo?

5 comentarios:

BlogSTD dijo...

Juas juas juas

No me acordaba de este vídeo.. pero vamos tal como está el patio.. me parece que voy a ir a alguno.. para ir "ahorrandome" alguna comida que otra... jejejee

RAGE dijo...

Keko: Por ahorrarte dos duros haces lo que sea XDDD

Anónimo dijo...

juer, esto es robar vestido de limpio...

¿que pasa con las cámaras que suele haber? te grabaran la matrícula.

Anónimo dijo...

claro y te demandan por 20 dolares de hurto xD

Anónimo dijo...

Con 8 euros en tráfico te dicen de quien es el coche y donde vive... Y la cosa puede acabar como el de Mastercard: "ver como el parten la cara a un jeta, no tiene precio"

Publicar un comentario