7 de mayo de 2009

Desahóguese aquí #1

Ha llegado el momento de estrenar esta sección. Y es que resulta que hoy se me han juntado un par de cosas que ya me han cabreado. A saber:

1) Me han pasado el recibo de la comunidad de vecinos del mes de abril, y por segundo mes consecutivo me han cobrado de más. ¿Por qué? No lo sé, pero en cuanto encuentre un hueco me pasaré a averiguarlo.

Todo comenzó cuando hace un par de meses se instalaron contadores individuales de agua en cada vivienda para que cada uno pagase lo que gasta exactamente de agua, y además porque nos obligaban. Antes se pagaba en conjunto todos los meses una cifra concreta. Cifra que ahora deberían descontarnos del recibo y que todavía nos siguen cobrando. Es decir, que estamos pagando el agua 2 veces, una colectivamente y otra individualmente. Como ya os he dicho iré seguramente mañana a decirles cuatro cosas.

2) Recibo un email de mi empresa esta mañana pidiéndome con urgencia que les diga qué días del año pasado me cogí vacaciones. Hoy, ¡7 de mayo del 2009!, ¿me piden eso? Cuando yo llevo pidiéndoles otra serie de cosas que son obligaciones suyas y tengo que pasarme los meses detrás de ellos para conseguirlas. Pues van listos.

Ya cada vez que quiero cogerme días de vacaciones les mando un fax (trabajo en un cliente externo) con los días exactos, así que si quieren saber qué días fueron que los revisen. Yo no tengo porqué recordar qué días del 2008 estuve de vacaciones, y menos a estas alturas del 2009.

Ale, que a gusto me he quedado. Y es que no hay nada mejor que soltarlo todo para desahogarse. Con esto queda inaugurada la sección y os invitamos a que la aprovechéis para desahogaros vosotros también. Puede ser hablando de temas similares o bien sobre algo que os esté tocando sobremanera la fibra sensible en estos días. Esperamos y agradecemos vuestra participación como siempre.

6 comentarios:

RAGE dijo...

A mi me jode la gente que paga en el super 100 euros en monedas. Esos lo hacen a maña leche fijo!
XDDD

P.D.: Y los chistes de BlogSTD, digooo keko, digo chechu...a la mierda le llamare Pikachu ;D XDDD

Uriei dijo...

pues anda k en el ciber k trabajo, casi al empezar el dia pagarme una media hora de conexion k cuesta 1€ y alguna bolsa de patatas fritas de 80centimos, no kiero hablar de las tarifas del jefe, y me da un billete de 50, y yo solo con monedas y unos pocos billetes de 5€ imaginaos el cachondeo pa ponerse a sacar el cambio U_U sin contar con el k te paga con monedas de 1 y 2 centimos, esos ya son para matarlos

eldestornillador dijo...

Yo no voy a desahogarme, aunque motivos tengo y unos pocos, voy a comentar tus dos lamentos.
El primero, es una putada y más tal y como está la cosa, pero al menos esto tiene mas probabilidad de éxito que si te cobran de más tu operador de telefonía movil o de adsl.
Y la segunda, cuando la empresa empieza a mirar cosas de ese tipo, peligro en el ambiente. Espero que no sea nada más alla de un despiste.
Suerte, con las dos cosas.

BlogSTD dijo...

1)A mi lo que me jode es tener un trastero tan pequeño, llevo dos dias vaciandolo a mas no poder, y aun así me falta sitio.
El ser pobre es lo que tiene.. que gracias tengo que dar por tener trastero..
Monitores, escaners, grabadoras, DVD's, discos duros, placas, micros, memorias, tarjetas, colchones, cajas vacias de casi todos los aparatos que tengo en casa.. libros, revistas... y me falta sitio!!!

2)Me falta tiempo, tantas cosas que quiero hacer y el poco tiempo que tengo... y eso que ya lo voy asimilando y muchas cosas directamente las mando a freir espárragos.

3)No tener mas tiempo libre para estar con kekito, que el muy petardo le falta un pelo para empezar a andar.. y ya empieza a ser consciente de su entorno.

4)El recibo de la luz, me viene un sopapo cada dos meses que flipo en colores... hablamos de casi 200 € por lo bajini...

5)El puto ascensor, que no dura ni 20 segundos abierto, vamos.. justo te da tiempo a salir.. y se cierra, encima se cierra con fuerza y el "sensor" está tan alto que cuando estas con la compra al menos que apiles un par de cajas se te cierra cada dos por tres...

6)Me fastidia mucho tener que leer un comentario tan largo...
:-DD

@RAGE : Mis chistes no son tan malos...a ver si te tengo que RAG-AR... :-D

RAGE dijo...

Tranqui Pikachu, no te vaya a dar un yuyu por el subidon de azúcar XDDD

Anónimo dijo...

Estoy a borde del suicicidio , le debo a dos prestamistas, a 3 bancos , todas la cuentas estan atrasadas y colgadas , si pago una dejo de pagar la otra pues no me alcanza para mantener a mi famila.La vida se me ha ido en un mar de deudas que dia a dia me ahoga mas y mas .Me llaman por telefono ,me acosan ,me enloquecen !Pronto me ire de este mundo y quedaran todos con los crespos hechos , me duele por mi familia que qeudaran sin mi ,pero los librare de las deudas en las que yo los meti.

Publicar un comentario