14 de julio de 2009

Concurso ISLP: Un verano surrealista #2

Una vez concluidos los plazos, estas son las historias que participan en el sorteo:

1. Voy de culo
2. Odisea en el Rer de París
3. La super batalla en el río
4. Pies de acero
5. De caipiriñas
6. Pásame el agua
7. Entra tú que a mi me da la risa
8. Sin Título1.jpg
9. Bip nocturno
10. El susto
11. Stif stif

Podéis leerlas en los comentarios de este post. Y ahora podéis votar por vuestras 3 favoritas hasta el próximo viernes 17. Si hay unanimidad y además coincide que las más votadas son las que más nos gustaron a nosotros, nos ahorraremos el sorteo. Y si no pues ya veremos, siempre dentro de la legalidad y la honradez. Como siempre no serán válidas las votaciones anónimas. El 20 de julio haremos públicos los ganadores. ¡A votar!

Por cierto, ¡este es ya nuestro post número 200! Uooooooo!

8 comentarios:

eldestornillador dijo...

¿Se puede votar por uno mismo? Si, que pása, la mía es la que más me gusta
:-P

Pedrock dijo...

Si, si se puede, pero en total tienes que votar 3 de las historias.

Anónimo dijo...

Voto, voto poooooor:
- Stif Stif (nº 11)
- Pies de acero (nº 4)
- Entra tú que a mi me da la risa (nº 7)
¡Y mucha suerte a todos los concursantes!

navarrica dijo...

Mis votos van a:

1º De Caipiriñas
2º Entra tu que a mi me da la risa
3º Stif, Stif

BlogSTD dijo...

Bueno, para ser algo justos no me voy a votar a la mia,(cachis) de todas formas seguro que no iba a ganar...

Voto a :
-De Caipiriñas (5)
-Entra tu que me da la risa (7)
-Stif Stif (11)

vaap2099 dijo...

Bueno, me gustaría votar por mi mismo, ya que nadie mas lo va a hacer T_T pero prefiero ser legal, así que mi voto es para:

7 Entra tú que a mi me da la risa
9 Bip nocturno
11 Stif stif

eldestornillador dijo...

Venga vale, pero aunque sea solo por llevarme un voto.
(7) Entra tú que a mi me da la risa
(9) Bip nocturno
(1) Voy de culo

Suerte a todos!

Sirdarkmod dijo...

Ahi voy porque sino me veo sin ninguno...
10.El susto
7. Entra tu que a mi me da la risa
8. SinTitulo1.jpg

Publicar un comentario