17 de julio de 2009

Harry Potter y el misterio del príncipe

El pasado día 15 se estrenó en los cines de España la esperada sexta entrega de la película del mago más famoso del mundo después de Houdini y Juan Tamariz, Harry Potter. Por lo visto ya está batiendo récords de taquilla, desbancando a la última de Batman, "El caballero oscuro".

Yo personalmente no me he leído ni uno sólo de sus libros, pero si que me han ido llevando a ver las anteriores películas de la saga, y francamente, no me acuerdo ya de casi nada. Seguro que os pasa lo mismo que a mi a muchos, y que además os va a tocar ir a ver esta también, así que os traigo una solución de la mano de los muchachos de la revista Fotogramas: Las 6 películas de Harry Potter resumidas en 8 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario