21 de julio de 2009

A una temprana edad

Resulta que estaba yo navegando por la Wikipedia, leyendo cositas sobre el Dúo Dinámico (sí, tengo hoy el día nostálgico), cuando de pronto entro en la ficha de uno de sus integrantes, Manuel de la Calva (¡qué bien se conserva el tío!), y me encuentro con este pedazo de WTF!:

(click en la imagen para ampliar)

Por cierto, temprana edad tiene también el Twitter oficial de ISLP que estrenamos ayer y que podéis seguir desde este vuestro blog cada día.

Actualización 15:24h: Parece ser que alguien ha dado el "chivatazo" y ya lo han corregido en la fuente de origen. Pero mi captura de pantalla quedará para la posteridad, muajajaja.

2 comentarios:

Darth T dijo...

Pues si que se conserva bien, si, sobre todo si empezó a trabajar como tornero a esa "tierna edad" XDDD

eldestornillador dijo...

Ya quisiera yo llegar a los 200 años y estar como el susodicho.
xDDDDD

Publicar un comentario