9 de julio de 2010

El Pulpo Paul vuelve a elegir

Vi la imagen en Pito doble y no me pude resistir a poner las banderillas.

Actualización 11:55h: El pulpo Paul, tal y como hemos pronosticado a las 9:29h, ha elegido a España como ganadora del Mundial 2010 y además se ha quedado abrazado a la susodicha urna. Esta claro que este pulpo no tiene ni un tentáculo de tonto, en cuanto ha visto que cada vez que elige la bandera española le dan de comer derechito que va a ella. Que pena que no haya más partidos que si no se iba a poner morao a pronosticar victorias españolas. P.G.

2 comentarios:

RAGE dijo...

Me voy a poner en modo científico-estadístico-pedante para joderle el día al personal: Para probar las capacidades "adivinatorias" del susodicho cefalópodo ¿no deberían alternarse la posición de las urnas?

Vuelvo a mi estado anormal: Ese bicho en mi tierra estaría "a feira" XDDD

Anónimo dijo...

Pues en realidad yo creo que los caminos del pulpo Paul son inescrutables.

Pulpo a feira con sus cachelos.... f*ck yea!

Publicar un comentario