12 de julio de 2010

España Campeona del Mundo

A la selección de los Países Bajos le ha caído la del pulpo. Tal y como predijo el pulpo Paul nuestros muchachos lo han logrado. Se lo merecían porque han jugado como campeones.

La naranja mecánica salió dispuesta a ejercer la ultraviolencia como recién salidos de la película de Kubrick y lograron anular el juego a base de patadas a los españoles en lugar de al balón. Sirva de muestra esta agresión que no fue sancionada con roja directa como no lo fueron otras patadas.

Esto lo haces en la calle y acabas detenido en comisaría

Aunque el árbitro sacó una buena cantidad de tarjetas amarillas, sin embargo le faltaron huevos para sacar todas las rojas que se merecieron. Pero claro, mientras unos practican kárate, otros juegan al fútbol hasta que pasa lo que tiene que pasar: Que a un karateka le sacan la tarjeta roja (ya era hora, yo ya pensaba que el árbitro se había olvidado la cartulina en casa) y que un futbolista marca un gol a la española, templando y mandando.

Iniesta pensando: "¡Stekelenburg, sonríe al pajarito!"

Todos nuestros muchachos estuvieron inmensos. Hay que decir que se lo han ganado a pulso.

Nota: Tal y como le dije a un colega holandés, el partido iba a ser épico y lo íbamos a ganar nosotros.

4 comentarios:

RAGE dijo...

La verdad es que los Países Bajos (que no Holanda XD) desmerecieron mucho la final con su juego, por llamarlo de alguna manera.

BlogSTD dijo...

CAMPEOOOONEESSS !!!!

Y lo de Holanda... pufff.... me daría verguenza.. y aun tiene el entrenador.. los santos co***es de justificar el juego duro.... ¡¡iros a jugar a Karate a vuestra casa!!

Santeador dijo...

El entrenador Holandés es igual de bocazas e inútil que Maradona... Olla, olla, olla, Maradona tonto p*ll*a!!!

xDDDD

Anónimo dijo...

Pues yo rompería una lanza por los jugadores de la selección de los Países Bajos ... Y más concretamente la rompería en la cabeza de alguno.

Una de las cosas más alucintante para mi ha sido empezar como los favoritos y cumplir las espectativas, creo que eso es lo que importa y lo que recordaremos.

Publicar un comentario