22 de julio de 2010

Le Tour 2010 va acabando

Este domingo 25 finaliza el Tour de Francia en París como siempre. Y como siempre no lo he seguido. No porque no me guste es solo que las retransmisiones televisivas de ciclismo no son capaces de captar mi atención más de unos minutos.

El Tour, Le Tour, esa prueba ciclista en la que a Contador le revisan la bici para ver si oculta motores porque no se pueden/quieren creer lo animal que es.

Bueno, el caso es que me he cruzado con la web oficial del Tour de Francia y me ha parecido muy interesante el seguimiento de la prueba que están haciendo en la web. Sobre todo me ha gustado el diario de las etapas con colecciones de fotos que no pongo aquí porque tienen copyright. Aunque a decir verdad les faltan un par de fotos como por ejemplo esta muestra de respeto y deportividad entre colegas:


Y por último una foto de la edición de 1940. Sinceramente yo creo que deberían haberla puesto para celebrar el septuagésimo aniversario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario