1 de julio de 2010

Visto en la calle #43

Continúo con mi particular versión a la francesa de esta sección con cosillas que me llamaron la atención en mi pasado viaje a París. Sorprendentes las papeleras de allí, juro que el 90% eran tal que así:


Por cierto, estoy pensando hacer un especial "papeleras". Así que si os apetece colaborar enviadnos un email con una foto de muestra de cómo son las papeleras allí donde vivís cada uno (lo mismo regalamos alguna camiseta del blog por participar, jejeje) (o no). Venga, animaros anda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se supone que son para poder ver si hay bombas dentro, aunque dudo de su efectividad.

Pedrock dijo...

Interesante apunte. Gracias!

Anónimo dijo...

hola, las papeleras del metro de Barcelona también són así pero con una bolsa transparente, (nada de verde) donde se ve perfectamente el contenido.

Anónimo dijo...

Te enviaría una foto de papeleras de la India, pero antes tengo que encontrarlas ;)

Publicar un comentario