9 de febrero de 2009

¡Quítalas ya!

Cuando vi este post del amigo Homotecno me vino de inmediato el siguiente vídeo a la memoria, que desde aquí y con cariño le vamos a dedicar.

8 comentarios:

GatoWeb dijo...

PRIME!!!
Bueno, quería ser el primero en comentar en todos los posts y creo que lo que conseguido :P

Gigazapo dijo...

Gracias GatoWeb, tu esfuerzo no caerá en saco roto.
Una horda de Soldados de la Legión va camino de tu casa para enseñarte el camino hacia el lado oscuro.
Tiembla!

Anónimo dijo...

Que bueno, que bueno este vídeo, me hace sentir culpable por escribir desde mi portatil con sus pegatinas de Core 2 duo inside, nvidia y la más inútil, sobre todo porque ya no está instalado: Windows Vista.
La del móvil no, que ya la quité cuando se despegó un poco, precisamente para que no se ponga la roña esa marrón, pero si no fuera por eso aun estaría. XDDD

Anónimo dijo...

Buenoooo, acabo de entrar en el blog y me encuentro con que me habéis dedicado una entrada... no sé si alegrarme o no, mamones!

El monólogo buenísmo, me he reído un buen rato, debo confesar que no lo había visto.

Ahora mi excusa para no quitar las pegatinas. Los que seguís mi blog habréis podido adivinar que soy un gran consumidor de tecnología, vamos un enfermo comprador compulsivo. Esto tiene el hándicap de que normalmente suelo vender lo que compro al cabo de poco tiempo, porque sale algo que me gusta más o porque no cumple con las expectativas que tenía. Pues bien, la experiencia me ha demostrado que a la hora de poner a la venta un aparato que ha sido usado el hecho de tener las pegatinas originales le da más valor. Los móviles me suelen durar una media de 6 meses, así que os aseguro que roña no suelen coger ;). Los portátiles más o menos otro tanto. Así que en mi caso no se trata de cutrez, sino de que el aparato esté en las mejores condiciones posibles para su posible posterior reventa.

Ale, hasta aquí mi pliego de descargo ;).

Pedrock dijo...

Yo ya lo suponía, Homotecno, pero esta bien la buena explicación que has dado al "pueblo". Me alegro que te lo hayas tomado con humor y te hayas reído. De eso se trataba.

Privateer dijo...

Ostia que buenoooooo... la verdad es que me he descojonado (¿se puede decir descojonado a estas horas?) un rato largo. Es genial el video. Ahora mismo voy a quitar las pegatinas.

Un saludo :-)

Privateer

BlogSTD dijo...

Yo no me he descojonado.. yo me he partido el culo!

Homotecno no te preocupes, yo también hago lo mismo, tengo las cajas , manuales y plásticos vamos.. que si te despistas aun tengo la caja entera de la Gameboy que compre hace 15 años....

Anónimo dijo...

Joder, la hora que es y voy a tener que ir a buscar pegatinas por la casa. Cualquiera se va a dormir ahora...

Publicar un comentario