18 de febrero de 2009

Entrevista al autor del cartel de "¿Estás sola?"

En vista de la repercusión que ha tenido el post de la técnica para ligar offline, y ya que disponemos del teléfono móvil del susodicho, nos hemos decidido a llamarle para hacerle algunas preguntas y satisfacer la curiosidad popular. He aquí la reproducción, bastante exacta, de lo que nos contó después de ponerle en antecedentes y convencerle para que accediera.

Yo: Bueno, "anónimo", ¿en qué momento se te ocurre la idea de poner semejante cartel en la calle?
A: Todo viene a raíz de que un buen día al mam... de mi vecino le dió por poner contraseña a su wifi y claro, yo aún vivo con mis padres y no quieren pagarme una conexión a internet. Tampoco tengo ni un duro, ¿sabes? No encuentro curro ni a la de tres, y además estoy superenganchado a las redes sociales tipo Tuenti y demás, y no podía quedarme en casa parado en mi habitación sin poder seguir conociendo a gente, y porqué no, ligando.
Yo: Si no es mucha indiscrección... ¿qué edad tienes?
A: 38 años.
Yo: ¿Te llamó alguna chica al final?
A: Pufff, si, al final si, pero antes tuve que aguantar la burla de 2 niñatos que se aburrían, un viejo verde que casi no entendía ni lo que me decía, y una grabación de no se qué mierdas que me querían vender.
Yo: ¡Madre mía! ¿Y ya has quedado con la chica esa?
A: Si, el mismo día que puse el cartel ya quedamos para vernos esa misma tarde, y la verdad que es maja y tal, pero no sé, me gustaba más cuando tenía internet y podía verlas en foto primero. Se corren más riesgos asi, pero bueno, es lo que hay.
Yo: Jeje, vamos que visto lo visto, ¿repetirías la experiencia?
A: Mira, entre tu y yo...

En ese momento se cortó la comunicación y no conseguimos volver a contactar con él, pero ya véis amigos, el método offline para ligar funciona. Además, en el fondo, es igualito que online, donde también te encuentras a todo tipo de fauna tratando de hacerse pasar por otras personas, y donde incluso, en algunos casos, conoces a la persona de tus sueños.

Nota de ISLP: Por motivos legales esta entrevista no fue grabada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esto ya has acabado de dejarme ojiplática para el resto del día. xD

Santeador dijo...

Sois los p*t*s amooooossss!!!! xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

necesito saber quien es el autor del cartel de la peli malditos bastardos.
GRACIAS!!

Publicar un comentario