9 de febrero de 2009

Presentación

Llegó el momento que estabais esperando: el secreto mejor guardado hasta el momento, Internet Son Los Padres, si, pero no le quitéis la ilusión a la gente que aún cree que se puede grabar Internet en un disquete y cosas así.

Es mejor que sean los autores de este blog los que nos expliquen su origen.

Pedrito Grillo: "Terco en mi afán por pretender que la gente se divierta y se ría hasta de su sombra, cosa muy saludable, se me ocurre la idea de crear este blog en el que todo o casi todo pueda tener cabida, incluso el llanto si hiciera falta. Ya solo necesitaba un buen título y rodearme de un buen equipo. Así fue como un buen día, sospechosamente la semana del 6 de enero, y tras darle muchas vueltas se me ocurrió el nombre que veis en la cabecera. Fue entonces cuando necesitaba al mejor colaborador de toda la blogosfera, al más ingenioso, al más compatible conmigo, y lo encontré, pero era muy caro, pedía mucho dinero por unirse a mi equipo, así que finalmente me conformé con Agus que accedió a cambio de que no publicase unas fotos suyas que han caído en mi poder.

Agus: ¡Yo era joven e inexperto! Además necesitaba el dinero y me dijeron que las fotos eran artísticas. Pero bueno eso no viene al caso. Por suerte, como Pedrito y yo hemos salido de la misma barriada de gente de malvivir, hemos sido capaces de llegar a un acuerdo. Seguramente Pedrito no diría chantaje, diría más bien extorsión ya que la equis le da mucha clase.

En algún momento tengo que mencionar que Internet está lleno de gazapos. En este blog tenemos el nuestro propio. Y no es un gazapo normal es un Gigazapo, el tercer bípedo pensante que perpetra este blog junto con Pedrito Grillo y el que suscribe. ¿Que se puede decir de Gigazapo que no figure en su ficha policial?. Bueno, mejor que nos lo diga él.

Gigazapo : El nick lo dice todo, un enorme gazapo, o un gazapo digital o... quién sabe. Sobre mi no diré ni muchas ni pocas cosas, sino todo lo contrario. Yo iba caminando por la calle, cual cervatillo perdido por el bosque, intentando mangar alguna Wifi con mi Gameboy chipeada, cuando Pedrito y Agus me abdujeron usando la impresionante técnica del "pellizco de Vulcano", para introducirme en el que se dice que será el blog revelación de 2009. ¿Quien se podía resistir? Yo no, así que aquí me tenéis.

Poco más se puede decir de los autores de este blog, salvo que estamos aquí para pasar y hacer pasar un buen rato en la medida de nuestras posibilidades.

Por lo demás, sed pacientes, el blog irá creciendo y cogiendo cuerpo poco a poco gracias, sobretodo, a vuestra participación. Esperemos que os guste. ¡Sed bienvenidos!

5 comentarios:

GatoWeb dijo...

Esperadme, esperadme, que yo también quiero subir!!!!

Anónimo dijo...

Dios lo cria...

Añadiendo a los feeds :-D

Anónimo dijo...

Joer, nos habéis querido crear una paranoia importante, si hasta habéis subido la entrada a las 9:29...

Anónimo dijo...

Yo pasaba por aquí...
Bueno, en realidad yo no, mi navegador, que es un cotilla...
Tampoco mi navegador, sino mi ordenador, que es aún más cotilla...
Vamos, que yo NO pasaba por aquí, faltaría más, cotilla yo?
Pero ya de paso... feliz inauguración y que crezcáis mucho, como los niños del petisú!

Okok dijo...

¿Y repartiréis caramelos?

No sé si pasarme mucho, porque viendo que el poiler ya está en el título... ;-)

Publicar un comentario