17 de febrero de 2009

La verdad verdadera de Michael Knight y KITT

Sabemos que David Hasselhoff no pasa por uno de sus mejores momentos precisamente. Pero no siempre fue así. Hubo una época en la que la fortuna le sonreía y disfrutaba de la vida con su gran amor:

michael_kitt

Esta podría no parecer una conducta demasiado adecuada para Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley... pero cada uno se divierte a su manera, y no voy a ser yo el que le censure por esto, ...además a KITT parece que le gusta.

Lo que a mi me preocupa es la época de su vida en la que debía sufrir mucho, porque nos hacía sufrir a los demás de esta manera, y lo que es peor, de esta otra (el segundo peor videoclip que he visto en mi vida). Pero en el fondo tampoco puedo decir que mi opinión sobre "The Hoff" sea mala, a mi me cae bien este tipo. De hecho creo que mi opinión real sobre él es muy buena comparada con otras... Oooga chaka hooga hooga ooga.

Bonus track y aviso: Esta imagen de David Hasselhof es muy rayante, luego que nadie diga que no avisé (por cierto, no recuerdo de qué antro la saqué).

2 comentarios:

BlogSTD dijo...

QUITA LA IMAGEN !!

Que no puedo parar de mirarlaaaaa !!!

:-D

Anónimo dijo...

Hola michael me gusta mucho la seria de el coche fantastico lo veo casi todos los fines de semana.Un admirador

Publicar un comentario