13 de febrero de 2009

Viernes 13

Hoy es viernes trece, y no sabe uno qué da más miedo si el famoso virus que sembró el pánico en los usuarios de computadoras de finales de los 80, o la saga de películas, algunas de ellas tan malas como el mismísimo Jason Voorhees.

Probablemente, lo más terrorífico es que mañana 14 de febrero es el día de San Valentín, y por obra y gracia de la sociedad de consumo tenemos que demostrar a nuestras parejas lo mucho que las queremos comprando cosas.

A mi me parece que San Valentín es una fecha tan buena como cualquier otra para demostrar a nuestras medias naranjas que nos importan. De hecho, en mi opinión eso es algo que debería considerarse como el estado por defecto de cualquiera. No creo que sea estrictamente necesario comportarnos como animales gregarios comprando solo porque se supone que es lo que debemos hacer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que soy soltero mañana celebraré San Ballantines, que viene siendo el hermano bastardo de San Valentín.

Darth T dijo...

JAJAJAJAJA ¡Yo no tengo ese problema porque no tengo pareja!

JAJAJA

JA

ja

...

En fin, que creo que secundaré a Tyorl y me iré de copas con mi colega Jack

Pedrock dijo...

Yo la verdad que no creo que el regalar cosas sea necesario. La forma de demostrar sentimientos no considero que deba ser material.

Agus dijo...

¡Féliz día de San Ballantines para solteros y solteras del mundo! :-D

A mi si que me gusta regalarle cosas a mi señora, pero me gusta más hacerlo cuando a mi se me antoja. Cuando es una fecha concreta me quedo siempre pensando que el regalo queda algo eclipsado por el factor compromiso. Pero vamos que tampoco me opongo a lo contrario Sobre todo si el regalo es para mi :-D

Publicar un comentario