17 de febrero de 2009

Visto en la calle #2

Normalmente cuando voy por la calle veo carteles de todo tipo, desde "pintamos su piso" a "chica rumana se ofrece para limpiar por horas", pasando por "doy clases de piano a domicilio" o "reparo su ordenador" por ejemplo. Pero el cartel que vi el otro día los supera a todos:



Como podemos observar se trata de una forma offline de intentar ligar. La alternativa en el MundoReal™ al Facebook y similares.

Nota de ISLP: El móvil del susodicho ha sido borrado para mantener su privacidad.
Otra nota de ISLP: El cartel fue visto por la mañana. Por la tarde ya habían arrancado todas las "tiritas de papel" del anuncio.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tan absurdo que tiene que funcionar seguro :-D

Anónimo dijo...

Pues yo creo que pillaron el movil para cachondearse de él :P

Anónimo dijo...

"Pues yo creo que pillaron el movil para cachondearse de él"
No hombre! este es un pais serio xD

Anónimo dijo...

yo le llamé y no es joven, me sentí engañada... por internet es mucho mejor, la gente no miente

eternaduda dijo...

es incluso mejor que aquel cartel para buscar compañero de piso que ponia "sexo" en letras enormes XD

Anónimo dijo...

Ya me dio una idea a mi voy a poner mi anuncio :-)

tadeo dijo...

si funciona, adelante.

http://intelectoecuador.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola,

Soy una persona amable, inteligente y con chispa. Si buscas a alguien asi puedes encontrarme en tu lugar de trabajo, andando por la calle o en un bar tomando un cafe.

Seguramente no me reconoceras porque las personas como yo muchas veces pasamos desapercibidas, la chispa solo nos la descubren las personas con las que nos encontramos a gusto.

Somos cientos de miles, asi que si quieres encontrarme la proxima vez que mires a alguien que no te llame la atencion, mirale bien dos veces porque quizas sea yo.

GatoWeb dijo...

Portada en meneame, nosta mal

http://meneame.net/story/tecnica-perfecta-para-ligar-offline

Titosuco dijo...

por curiosidad que parada de metro era???
habrá que probar suerte :P

Shey dijo...

jajajajaja
¿desesperación?

Anónimo dijo...

jajaja te va a llamar un homosexual, con una negovagina o peor aun sin operarse jajaja te va a voltear y te va a hacer felizzzzzzz jajajajaja

suerte futuro gayyy jajajajaj

Axiarel dijo...

desde luego hay gente pá tó XDDDD

Publicar un comentario