23 de junio de 2009

Una camiseta para el blog #2

Vamos a abusar un poco de vosotros, y ya puestos, ¿estaríais interesados en adquirir una camiseta de InternetSonLosPadres por un máximo de 10 euros? ¿qué talla?

Pues ahora si sois tan amables de dejar un comentario en este post respondiendo a nuestros ruegos... sortearemos una camiseta entre todos los que lo hagáis (excepto anónimos), y así nos hacemos una idea para luego enfocar esta historia lo más correctamente posible.

No tenemos ninguna intención de hacernos ricos con esto, nos conformamos con no perder demasiado dinero con ello. Es más, si consiguiéramos algún beneficio seguramente lo donaremos al Refugio, por ejemplo.

11 comentarios:

Tyorl dijo...

Yo quiero una :-) y si la hay en varios colores, quiero 2 :-D

vaap2099 dijo...

Hacen envíos hacia el otro lado del charco? Si es asi, si me interesa.

Cramtorn dijo...

Puede ser interesante ver la cara de la gente por la calle al ver "Internet son los padres" xDD

Undomain dijo...

A mi posiblemente me interese, pero creo que lo tendria que añadir a la lista de cosas pendientes de comprar.... y siempre dependiendo de los gastos de envio (que he visto sitios donde te clavan casi 8€ por enviarte una camiseta).

Por cierto, mi talla es la XXXL :P

RAGE dijo...

Suscribo lo que dice @Undomain, tengo varias cosas pendientes de compra pero ninguna liquidez para efectuarlas. Pero 10 leuros es un precio más que razonable y, según los gastos de envió, me compraría una o dos.
P.D.: Si las camisetas están dedicadas por los autores del blog por Tutatis que me compro una XDDD.

slimer dijo...

Si voy a ser capaz de hacerme una camiseta con el mensaje de Agus, creo que sí que compraré una camiseta de ISLP ;)
Eso sí, como bien dice Undomain dependerá de los gastos de envio que puede que para aquí suban más que para España.

Mi talla es la L (creo).

Saludos.

slimer dijo...

Por cierto, no teneis nada que hacer. El capcha del anterior mensaje ya me lo ha dejado claro. http://picasaweb.google.es/slimer1974/MisImagenes#5350560497647361826 (Guing -> Güing -> Win -> He ganao). Vale, sí, se va un poco la pinza.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo también apoyo la iniciativa!
Y en talla no se que decirte, porque según el tallaje que use el sitio donde imprimais las camisetas... Aunque da igual, que participo igualmente! ^^

Rafa Vera dijo...

Otro que se suma, y de la talla XL, XXL (según las cervezas del día).

Esmás, me caso en agosto y me comprometo a enviar una foto vestido de novio y con la camiseta de ISLP, ala, superad la apuesta XD

Félix dijo...

Me parece un precio razonable, siempre que no os paseis con los gastos de envío.Yo me pediría una de talla M

Félix dijo...

Ah, y añado que voto por el diseño A

Publicar un comentario