23 de junio de 2009

Una camiseta para el blog

Estimados lectores, ha llegado la hora de haceros participar seriamente en este vuestro blog. En pocos días vamos a anunciar un concurso que tendrá varios ganadores y cada uno de ellos se llevará una camiseta de ISLP. ¿Qué camiseta? Ahhhh, eso lo vaís a decidir vosotros. ¿Cuál queréis que sea la camiseta oficial del blog? Hemos preparado 2 diseños y ahora necesitamos vuestras opiniones. Incluso si alguno se anima con un diseño nuevo y nos lo manda por email será bien recibido. Tenéis esta semana para votar por vuestra favorita y/u opinar. Vamooooooooooos, es fácil...

¿Camiseta A o Camiseta B?


(click en la imagen para ampliar)

10 comentarios:

Tyorl dijo...

Sin lugar a dudas la A :-D

RAGE dijo...

A mi me gusta la B. Más que nada por llevar la contraria XDDD

pyromancer dijo...

La A me gusta más. Porque sí.

slimer dijo...

Me gustan las 2, pero me quedo con la B.

Saludos.

Undomain dijo...

A mi me gusta mas la B.....

Anónimo dijo...

Veo veo... que la B causa sensación :P
Voto también la B, los monigotes son muy cómicos.

cmos486 dijo...

La A, aunque la verda no me acaba de convencer ninguna de las dos

vaap2099 dijo...

Definitivamente me gusta mas la B

Anónimo dijo...

Yo también voto por la B

Anónimo dijo...

B, clarisimamente

Publicar un comentario