22 de febrero de 2010

Ganadores de las camisetas por el primer aniversario del blog

Tras haber realizado los correspondientes sorteos ante notario, os comunicamos que hemos decidido que habrá camiseta ISLP para todos los que dejásteis comentarios en este post y en este otro, por el primer aniversario del blog. Por lo que los agraciados son:

- RAGE
- BlogSTD
- Darth_T
- pyromancer
- Villo
- REHTSE

Ahora sólo debéis mandarnos un mail a la dirección que encontraréis en la columna derecha del blog con vuestros datos postales y la talla de camiseta que usáis (M, L o XL). Eso sí, hacedlo antes de que termine este mes o no habrá premio. ;-)

Nota: los datos de contacto solamente se van a usar para este envío y después serán borrados. En ningún caso almacenados, ni difundidos, ni cedidos.

7 comentarios:

Darth T dijo...

¡Anda carajo! Ya no me acordaba... XDDD

BlogSTD dijo...

¡¡ CAMISETA !! ¡¡ CAMISETA !!

BIEN !!!!

Villo dijo...

OLEEEE olEEEEEE

pyromancer dijo...

OMGGGGGGG!!!!!!11
Esto si que no me lo esperaba.
Va, haré un poco de chuleo con esto en mi canal de youtube y así os hago publicidad.

RAGE dijo...

Quiero agradecer a la academia... pera, esto no iba aqui...XDDD
Muchas gracias. Aunque llevar la misma camiseta que Keko es un dudoso honor, pero bueno... XDDD

Esther dijo...

Toma castaña!!! ya me has alegrado el día :D
yupis, yupis!! La llevaré llena de orgullo y satisfacción, ejem, que me voy... ¡gracias!

Un besote :)

Pedrock dijo...

Gracias a vosotros por participar en el blog. Ya tenemos vuestros datos. Las recibireis durante el mes de marzo casi seguro,y lucidlas con orgullo. :-)

Publicar un comentario