9 de febrero de 2010

Primer aniversario del blog

Tal día como hoy hace un año poníamos en marcha esta locura llamada Internet Son Los Padres. Toda una revelación que a más de uno dejó con el culo torcido. (929 ISLP)

Estamos satisfechos porque en este tiempo creemos haber conseguido los primeros objetivos que nos marcamos, divertir y entretener divirtiéndonos y entreteniéndonos, tratando diferentes temáticas cotidianas e insólitas, culturales e irrisorias.

Para este nuevo año queremos seguir mejorando y creciendo, y esto sólo se puede llevar a cabo con vuestra ayuda. Es por ello que vamos a realizar una pequeña encuesta para que nos respondáis en los comentarios y además sortearemos una camiseta de ISLP entre los que participéis (válidos los recibidos entre hoy y el día 15 inclusive). Por el contrario mataremos a un gatito por cada uno de vosotros que no participe.

Estas son las preguntas:

1) ¿Qué sección o contenido te gustaría ver en el blog que no tengamos ya?
2) Dinos algunos de tus posts favoritos de los que hemos publicado el año pasado.
3) Cuéntanos un chiste malo.

Muchas gracias por vuestra participación, y porque juntos cumpliremos muchos años más.

11 comentarios:

RAGE dijo...

Al turrón:

1) Chistes de RAGE XD
2) Los festivales del humor, of course!
3) ¿Cómo metes a 300 vascos en un 600?
- Diciendoles que no entran.
XDDD

P.D.: Felicidades!!!

BlogSTD dijo...

Felicidades !!!

1)Alguna seccion "padre"/"madre" del dia... pero en paños menores...no se si me explico (dedicado a Rage claro está)... por alegrar la vista mas que nada... pero de vez en cuando eh!.
La verdad que como poneis de todo (o casi) pues no se me ocurre nada.

2)Me suelen gustar los "Poster's Motivacionales"

3)Se abre el telón y aparece Patxi gritando y aporreando la puerta del WC para que termine su primo Aitor... ¿Titulo de la pelicula?
..
..
..
..
- Terminaitor !!!

PD : Ya que Rage ha contado uno de vascos no ibamos a ser menos, no?

RAGE dijo...

Eso, eso! Yo quiero ver al papá de Kekito desnudo XDDD

Agus dijo...

RAGE, acabas de hacer que quiera arrancarme el cerebro.


Entra un tío a una tienda de artículos militares:

- Hola, ¿Tienen trajes de camuflaje?

- Sí, pero llevamos meses buscándolos.

Darth T dijo...

¿Un año ya? Joer, si que duráis XD

1) ¿Queda alguna sección que no tengáis? (¿Cuenta como No sabe/No contesta?)
2) Los FAIL.
3) Siguiendo con el maestro Eugenio:
Entra un tío en una zapatería:
-Buenas, ¿que tienen alpargatas?
-Muy buenas.
-Muy buenas, ¿que tienen alpargatas?

pyromancer dijo...

Todo sea por los gatitos. Felicidades!

1) Hmmmmmmmmmm... como dicen por ahí chistes Rage y Reaction Guys of course.
2) Todas las fotos Fails, Owned, Motivators..
3) Los que me se son buenos, pero allá va:
-Había un hombre tan negativo tan negativo que un día se desmayó y en vez de volver en sí volvió en NO. *implosión cerebral*

Villo dijo...

Felicidades por el Blog!!!!
1) Creo que me esta bien como esta....
2) Estoy con pyromancer, temas fotos !!!
3) -Oye Patxi, a ti te gusta la pintura??
-Hombre, más de 2 kilos me empalaga !!

Agus dijo...

¡Vaya tela de chistes! como os coja Chuck Norris, os cruje la cabeza de una patada giratoria.

Darth T dijo...

Si se piden chistes malos hay que estar preparado para las consecuencias... XDDD

Agus dijo...

Darth T. El tuyo ha sido particularmente malo. Tan malo que Freddy Kruegger tiene pesadillas con el. Te iba a decir que contaras otro, pero casi prefiero una muerte lenta y dolorosa en una picadora de carne gigante con las cuchillas oxidadas.

Darth T dijo...

Gracias, me alaga que me tengas en tan alta estima...

Pero mi reserva de chistes (ya sean malos o buenos) es bastante baja, si acaso alguno del estilo de:

-¡Niños!, comeos el bocadillo de tortilla.
Y tortilla se quedó sin bocadillo.

Publicar un comentario