11 de febrero de 2010

Hace un año en ISLP #1

Estrenamos esta sección que sacaremos mensualmente recordando los que a nuestro juicio fueron los 5 mejores posts del año anterior por estas fechas, que vendrá bien para refrescar la memoria y volver a echarnos unas risas, y de paso ayudar a los que nos leen desde hace poco. Sin más dilación, esta es nuestra selección de los 5 mejores posts de febrero del 2009 en ISLP:

1. Poster motivacional #1 (así no habría tantos "ni-nis")
2. ¡Quítalas ya! (genial disertación de Berto Romero sobre las pegatinas)
3. Visto en la calle #2 (nuestro post más laureado hasta la fecha)
4. Achmed, el terrorista muerto (silence, I kill you!)
5. ¡Ladrones a mi! (imposible que te roben la bici con este sistema)

¿Y a vosotros cuál os gustó más?

3 comentarios:

BlogSTD dijo...

Yo con los videos de las pegatinas y el de Achmed es que me parto el culo aun.. ( ¿Se puede decir "parto" ?) y el visto en la calle.. ese metodo de ligue offline es que ....

Darth T dijo...

Juas, he leído mi comentario en la entrada del vídeo de las pegatinas y las del portátil las saqué la semana pasada. Me engancha Berto y me mata XDDDDDD

Migue dijo...

Oye, este tipo de posts es una buena idea para recuperar viejas y buenas entradas a los nuevos visitantes.

Tomare nota...

Publicar un comentario