25 de febrero de 2010

Visto en la calle #33

Estaba yo el otro día haciendo compra en un conocido hipermercado (uno que antes se llamaba Continente) cuando de pronto presencié algo que me dejó el páncreas helado.

Para los que andéis lentos de reflejos, en la imagen podéis ver cómo los amigos de marketing del Carrefour han juntado en el mismo estante películas de Disney y libros infantiles con el nuevo "Bricosex - Tu kit sexual". ¡Qué cracks! Siempre pensando en la precocidad de los niños.

6 comentarios:

Esther dijo...

Esto es para que los niños dejen en paz a los padres con las molestas preguntas de "papá, papá ¿de dónde vienen los niños?" Si es que lo hacen por el bien de los padres... XD

Anónimo dijo...

¡¿Comorrrlll?! ¿No estarás insinuando que a los niños no los trae la cigüeña desde París?

Eric dijo...

A esto solo se le puede ocurrir Carrefour... Si es que... Vaya telita! ¿Lo habrán hecho expresamente, o será un "error"?

Un saludo!

Claus dijo...

a ver... los niños miraran para abajo y mientras los padres miraran hacia arriba, mas que nada por altura...la venta perfecta

Darth T dijo...

Ahí "l'has dao" Claus, es el marketing perfecto...

Anónimo dijo...

Eric, No tengo ni idea de si es un error, pero el caso es que aún estando a una altura para adultos, como sugiere Claus, sucede una cosa. Los niños lo ven todo y más cuando es algo que se supone no deberían ver todavía. Es como un superpoder de aplicación de la ley de murphy, o algo así.

Publicar un comentario