8 de febrero de 2010

Toyota, avanzando

En exclusiva os avanzamos la nueva campaña de publicidad de Toyota, aprovechando el tirón del asunto de los aceleradores que se bloquean.


Nota oficial en Toyota España. Cachondeo aparte hay que alabar lo honesta y seriamente que han abordado el asunto. Ojalá tomaran ejemplo otras marcas, que en similares circunstancias han escurrido el bulto y no han afrontado sus responsabilidades para con sus clientes.

4 comentarios:

Kinestésico dijo...

Puedo hablar como usuario real, afectado por el problema. Impresionante la respuesta, encantado tanto con el trato de mi concesionario que a su vez representa a la marca y CHAPÓ por todos ellos. Como bien dices, OJALÁ otros (alguien le suena PSA)hagan lo mismo y dejen de salirse por la tangente.

BlogSTD dijo...

Yo "creo" que no estoy afectado por el problema, pero lo miraré por si acaso.
En cualquier caso como decís, es bueno reconocer los fallos y poner el remedio lo antes posible sin irse por las ramas y tirando balones fuera...

Darth T dijo...

Pero yo supongo que esto ha traído tanta cola (y atención por los medios) porque si no me equivoco en EE.UU. ha habído algun accidente (¿y algún muerto?) por este tema ¿no?

Porque yo trabajé en una agencia Renault y, no se en otras marcas, pero se que cuando sale algún problema importante en alguna tirada de coches en cuanto tienen la solución los llaman a revisión, normalmente no suelen tener coste para el cliente y no se monta tanto pollo en la tele.

Yo creo que aquí ha habido algún interés en crear alarma, no se si por atacar a Toyota o porque simplemente como empezó en EE.UU. pues entonces ya es "importantisisisisisimo" para los medios.

Agus dijo...

Kinestésico. Me alegro que te lo hayan arreglado. Así da gusto.

BlogSTD. Ya nos dirás si el tuyo es de los afectados. Yo no tengo un Toyota, pero desde luego lo considero como una buena opción de compra a pesar de este problema.

Darth T, deduces bien, para los medios lo mismo no tiene más interes que como cortina de humo, lo de siempre.

Publicar un comentario